El 2021 fue un año exitoso para el sector inmobiliario y los hogares colombianos, ya que según el Ministerio de Vivienda más de 227.000 familias lograron cumplir el sueño de estrenar vivienda.

 

Todo esto se da gracias a las iniciativas y subsidios que el Gobierno Nacional ha implementado durante estos últimos años, en el que el 2021 también alcanzó su máximo histórico de registros en subsidios.

 

Hoy en día, las facilidades digitales y las propuestas del Gobierno Nacional como Mi Casa ya, Jóvenes Propietarios o Ecobertura, han hecho que cada vez más familias vean más cerca el sueño de adquirir vivienda propia. 

 

Es por eso, que reiterando nuestro compromiso con los hogares colombianos creamos la Gran Feria Inmobiliaria digital, donde hemos acercado a miles de familias a este gran sueño.

 

En nuestra última edición que se llevó a cabo en noviembre del año pasado, tuvimos la visita de aproximadamente 2 millones de usuarios que buscaban vivienda propia, donde el precio de la vivienda promedio demandada fue de 185 millones y los compradores potenciales se acercaron a 20.100, lo cual generó un potencial de ventas cercano a los 3.5 billones de pesos.

 

Este año lanzaremos nuestra 5ta versión de la Gran Feria Inmobiliaria: ¡El momento es ahora!

 

¿Cómo será esta feria?

 

Esta feria será un evento nacional totalmente digital que tendrá lugar aquí en nuestro portal y en el que podrás encontrar ofertas exclusivas y descuentos especiales, ¡la vivienda de tus sueños estará a un clic de tu alcance!


 

 

Conoce la gran feria onmobiliaria


 

Nuestro viaje comenzará desde el próximo 18 de junio hasta el 31 de julio, serán 44 días donde tendrás la oportunidad de buscar, comparar y encontrar la casa de tus sueños. 

 

Contaremos con la participación de las más importantes constructoras Colombianas y ofreceremos proyectos de todo tipo; desde hogares unipersonales hasta viviendas familiares y vacacionales.

 

Si tienes este sueño aplazado o no has encontrado la forma de llegar a él, este es el momento, en este viaje no solo encontrarás opciones, sino también herramientas y espacios con expertos para que llegues a tu destino ideal: la casa de tus sueños.

 

No puedes perderte de esta gran experiencia, desde ya te avisamos para que te agendes, te prepares y emprendas este viaje de la mano de Estrenar Vivienda, porque ¡El momento es ahora! ¡Y estrenar es felicidad!